• +91 457 77 64
  • info@mds360.es
  • Paseo de la Habana, 43, 28036 Madrid

Conócenos

¡Te dije que tenías que prevenir!

¿Cuántas veces has escuchado esto en tu vida? Cada vez somos más conscientes de que muchos problemas se pueden evitar usando los métodos preventivos correctos, utilizados a menudo en nuestro día a día:

  • Cuando te subes en un coche, ¿a que te pones el cinturón?
  • Cuando vas a hacer la compra del mes, ¿a que miras la fecha de caducidad de los productos?
  • ¿Y a que no te comes un alimento en mal estado?
  • Y en invierno, ¿a que te proteges del frío?

¿Y por qué no haces lo mismo con tu salud?

Cada vez adoptamos más esta filosofía: cuidar nuestro cuerpo, alimentarnos mejor, relacionar actividad física con salud… Y no solamente para nosotros mismos, sino también para nuestras familias, a través de nuestras empresas e inculcando este valor a nuestros amigos. ¡La vida saludable está a la orden del día!

Nuestro policlínico

MDS 360 es el primer centro policlínico que apuesta por la prevención y el deporte como armas fundamentales para llevar a cabo un estilo de vida saludable. Entendemos la salud de forma integral, pretendemos que aprendas a conocer tu cuerpo, sus necesidades y sus límites y sobre todo que te sientas bien.

No hay nada más importante para nosotros que tu bienestar y queremos formar parte de él. No se trata de vivir más, sino de vivir mejor. No sabemos qué plan tendrá la vida para nosotros, pero en MDS 360, queremos ofrecerte el plan más adaptado para tu salud.

¡Dime quién eres y te diré qué necesitas!

A través de los casi 3.000 m2 y con una estructura amplia y moderna, en MDS 360 nos dedicamos plenamente al cuidado integral del paciente, centrándonos en su bienestar tanto dentro como fuera de nuestros muros.

Contamos con una amplia experiencia en tratamientos personalizados destinados al deportista, tanto amateur como profesional y al cuidado integral de la mujer, bajo la perspectiva de la prevención. No solamente se trata de acudir al médico cuando el problema ya ha aparecido, sino de detectar a tiempo determinadas patologías que te ayudarán a vivir más y mejor.

Dialogamos contigo

Como nada en salud se puede predecir, todo nuestro equipo de profesionales sanitarios se ha involucrado en mantenerte informado y asesorarte personalmente para que tu experiencia de salud sea lo más reconfortante posible. Ponemos a tu disposición a nuestros asistentes personales para que te guíen y acompañen a lo largo de tu paso por nuestro policlínico. Queremos que te sientas como en casa.

Instituto del Paciente

Queremos que estés informado en todo momento acerca de los temas más relevantes y actuales relacionados con tu salud y tu calidad de vida. Para ello, disponemos de un aula de formación en la que llevamos a cabo sesiones de información y diálogo con los pacientes en las que resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Asesoramiento personalizado

Todo nuestro equipo está a tu disposición para diseñar junto a ti un plan saludable totalmente personalizado y que cubra realmente tus necesidades de salud de manera integral. Además, durante tu paso por el policlínico, estarás en todo momento guiado e informado por un asesor personal para que tu experiencia de salud sea totalmente única.

Prevención y predicción en un mismo lugar

Ha llegado el momento de que tomes el control de tu salud: de que tengas acceso a todo tu historial clínico, a tus citas con tus profesionales sanitarios y a tus recetas. Y sin necesidad de esperar largas colas o gestionar decenas de papeles para poder conseguirlo.
¿Te imaginas salir de la consulta de tu médico y tener, en tiempo real, tu diagnóstico y tratamiento en tu correo electrónico? ¿Y recibir consejos saludables que te ayuden a continuar con tu ritmo de vida?
Ahora podrás hacer todo esto y mucho más. Mediktiv es mucho más que una plataforma de salud: es el punto de encuentro entre médicos y pacientes.

Nuestras familias

El equipo de I+D+i ha diseñado para ti “familias saludables” que cubren las tres grandes áreas de salud en las que MDS 360 está especializado: ‘Salud y Mujer’, ‘Salud y Deporte’ y ‘Salud y Prevención’. Y tú, ¿de quién eres?

Colaboradores

MDS 360 es más que una clínica. Gracias a sus colaboradores forma una pequeña gran familia cuyo objetivo principal es la satisfacción del paciente tanto en materia de salud como de bienestar.

mediktiv
Ripoll
cinusa
logo_ecosistemad_gr_alta-06
i+dR
i+dC

Consultas Médicas

Profesionales Sanitarios

Metros de Instalaciones

Pacientes Felices

Tu punto de referencia

La felicidad de ayudarte

No solamente queremos ofrecerte la mejor atención médica, sino también el mejor trato posible. Permítenos ayudarte y aconsejarte durante tu paso por la clínica. Para nosotros eres más que un paciente: formas parte de nuestra historia.

  • Somos atención
  • Somos información
  • Somos personalización

Para cualquier consulta
91 457 77 64

Si lo prefieres,
escríbenos a
info@mds360.es

Nos encontrarás en
Paseo de la Habana, 43
28036 Madrid

MDS 360

© mds360 2016